Compartir
Publicidad

Las canciones de Miliki para los de 40 y sus hijos

Las canciones de Miliki para los de 40 y sus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos nosotros crecimos con las canciones de Miliki. Las mismas canciones que hoy les enseñamos a nuestros hijos porque son las que mejor sabemos. “Hola Don Pepito”, “Había una vez un circo”, “La gallina Turuleca”, “Feliz en tu día”, “Susanita”, las tablas de multiplicar… ¿os suenan, verdad?

A propósito de la época navideña, Miliki ha vuelto a editar sus populares canciones en un álbum titulado “A mis niños de 40 años”, una renovada versión de su “A mis niños de 30 años” que salió en 1999 y fue el disco más vendido aquellas navidades. ¡Qué rápido pasan los años!

Contiene 2 CD´s que además de las canciones de siempre incluyen una canción llamada “Gracias, Miliki” cuyo estribillo es interpretado por un coro de más de mil niños y también un DVD con las dos Galas UNICEF que realizó Miliki en 1999 y en el 2000 con artistas invitados como Miguel Bosé, Los del Río, Café Quijano y Tamara.

Ya que a nosotros nos recuerda a nuestra infancia y los niños siguen disfrutando con sus canciones como lo hacíamos hace 30 0 40 años, es una muy buena sugerencia de regalo para hacer estas Navidades.

Más información | Fnac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos