Publicidad

Las camisetas de "El taller de Fandeval"

Las camisetas de "El taller de Fandeval"
Sin comentarios

Publicidad

Los talleres artesanales de ropa y juguetes para los niños suelen presentar objetos preciosos. Hoy os presento las encantadoras camisetas de "El Taller de Fandeval".

Son camisetas completamente originales y únicas. Están teñidas con reactivos así que no destiñen y son pintadas a mano. Totalmente irrepetibles. Las pueden realizar también bajo encargo y con el tema que propongamos. Las primeras son para tallas de 4 o 5 años, pero nos cuenta la artista que prepara una explosión de colores y también tallas para los bebés.

El taller de Fandeval

El principio de realización es simple, según dobles o arrugues la camiseta mientras tiñes se obtienen diferentes efectos con los colores. Éstas en concreto luego fueron pintadas a pincel, con pintura para tela con los temas q me sugerían esos efectos y esos colores: el fondo del mar y un vendaval de flores de almendro.

A mi me han parecido encantadoras y llenas de magia, y no son nada caras para ser diseños únicos y artesanos (15 euros). Seguro que a vosotros también os gustan tanto como a mi. La verdad es que estas camisetas no son el único objeto de "El taller de Fandeval" que voy a mostraros, quedan muchas más cosas lindísimas.

Sitio oficial | El taller de Fandeval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios