Publicidad

Lámparas con proyector de los personajes de Disney

Lámparas con proyector de los personajes de Disney
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nos encanta decorar la habitación de los niños con el estilo que a ellos más les gusta: con sus personajes favoritos. Y entre estos, seguro que los de Disney se imponen en muchos hogares como los preferidos para los niños... Si además estamos ante una lámpara con proyector de los personajes de Disney, hablamos casi, casi de magia.

Se trata de una novedad en la colección de lámparas Philips dedicadas a Disney, unas lámparas de mesa decoradas con Cars, las Princesas o el simpático Jack y los piratas.

Además, aunque no de Disney sino de Marvel, tenemos a un superhéroe muy querido e imitado por los peques, Spiderman, responsable de que muchos sepan hacer el gesto de lanzar telarañas con las manos...

Lámpara proyector de Spiderman

Es un conjunto de luz nocturna y proyector de imágenes de Philips y contienen tres ruedas rotatorias para intercambiar (cada una con ocho imágenes diferentes) que proyectan historietas de estos personajes en la pared o en el techo, mientras una tenue luz nocturna brilla en la parte inferior.

Se trata de un sistema de iluminación LED que funciona con pilas (no incluidas en la caja) y el precio de venta recomendado es de 25 euros. Además, os recordamos que de la misma colección vimos otras bonitas lámparas que van cambiando de color ¡y es que nos encantan los diseños!

Pero los que de verdad disfrutan con las lámparas decoradas con los personajes de Disney son los niños, que ven cómo ese mundo mágico les acompaña hasta en sueños...

Sitio Oficial | Philips
En Decoesfera | La magia de Disney en las lámparas de Philips, una nueva categoría de iluminación infantil
En Bebés y más | Todo sobre lámparas infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir