Compartir
Publicidad

Lámpara BIG HERO 6: el complemento perfecto para la habitaión de vuestro hijo

Lámpara BIG HERO 6: el complemento perfecto para la habitaión de vuestro hijo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BIG HERO 6 ha sido una de las películas de animación que recientemente ha pasado por nuestras salas de cine y que ha encantado tanto a los más pequeños como a sus papás. Ahora y de la mano de la empresa info Think llega la lámpara de mesa BIG HERO 6: el complemento perfecto para la habitación de vuestro hijo.

Seguro que en cuanto la vean ya os la vais a tener que llevar a todas partes y como es BIG HERO 6 ahuyentará todos los monstruos que tengan la osadía de aparecer por casa.

Uligh007400 5

La lámpara viene con cinco modos de luz diferentes que pueden ser controlados desde un mando a distancia. Fade mode, modo de respiración suave, modo Flash, multi-efectos y modo noche que comienza en el brillo del 80%, disminuye gradualmente a 10% a los 12 minutos.

Uligh007400 1

La lampara permite también el control de la intensidad del brillo al 25%, 50%, 75% y 100%, los brazos y las piernas pueden moverse.

Se puede conectar por USB (por si la queremos para papá o mamá)

Dimensiones: 100 x 100 x 110 mm

Uligh007400 3

La lámpara empezará a comercializarse a mediados de Mayo, mientras podéis ir ahorrando poco a poco para los 45 euros que cuesta.

Uligh007400 9

Vía | Nerd Approved, info think
En Bebés y Más | Lámpara-fantasma para perder el miedo, Glo Boy, bonita lámpara de noche para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio