Compartir
Publicidad

La Navidad más divertida llega a H&M

La Navidad más divertida llega a H&M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma H&M, como es habitual en fechas señaladas, lanza una colección especial para Navidad. Si buscas looks divertidos, de fiesta o con motivos navideños en H&M encontrarás un montón de propuestas interesantes, cómodas y llenas de glamour. Incluso muchas de las prendas de la nueva colección son una opción ideal para un regalo de Navidad.

Hym Navidad Ninos 2015 2

Para los bebés o recién nacidos hay bodys con estampados en colores navideños o con pajarita. Si buscas un disfraz de Papá Noel, Mamá Noel, de reno, de muñeco de nieve o de galleta de jengibre en H&M tienen diseños muy divertidos.

Hym Navidad Ninos 2015 1

En cambio si tan solo quieres que tus pequeños luzcan un look invernal puedes apostar por jerséis y chaquetas con diseño jacquard o por un vestido de cuadros tartán o terciopelo rojo.

Hym Navidad Ninos 2015 4

Para dar un simple toque navideño a los estilismos, opta por los jerséis con motivos navideños, los también llamados "ugly Christmas sweaters", una moda que viene desde Estados Unidos.

Hym Navidad Ninos 2015 3

Si necesitas prendas de fiesta puedes elegir entre una gran variedad de modelos: trajes sastre para niños, camisas con pajarita incorporada, vestidos de tul, conjuntos con brillo, chalecos de lana, camisas de cuadros, corbatas...

En Bebés y más | ¡Nos vamos de fiesta con Mango Kids!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio