Publicidad

La lista del bebé, también online

La lista del bebé, también online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las listas de nacimiento o del bebé son una manera de lograr que los regalos que nos quieran hacer familiares o amigos sean realmente útiles y deseados por nosotros. Podemos hacerlas en una tienda física, pero también online.

Hoy en día la comodidad de casa se impone y tenemos muchas posibilidades de hacer la lista del bebé también online. Comodidad, para los padres y también para los familiares y amigos que a tan solo un clic, sin necesidad de desplazarse, podrán escoger el regalo para el futuro bebé, de entre las opciones que han marcado los padres.

Reconozco que personalmente no soy muy amiga de estas listas, me encanta reciclar y heredar siempre que sea posible, así como la sorpresa (si no es de nuestro agrado, siempre nos quedarán los cambios). También es cierto que en mi entorno, muchos familiares no utilizan internet, de modo que hubiéramos seguido con el método tradicional de "te acompaño y eliges lo que más te guste". Pero entiendo que no siempre se puede hacer así.

Por ello muchos papás sí optan por brindar esta posibilidad para recibir los regalos que realmente hubieran comprado ellos, y así se minimizan las posibilidades de tener regalos repetidos. Tampoco tiene que ser una opción obligatoria para todo el entorno que nos quiera hacer algún presente. Veamos algunas opciones.

La web de Yasomos3 ofrece ahora esta opción, registrándose en su portal y escogiendo los productos que deseemos. Después tan solo hay que compartir la lista de nacimiento con familiares y amigos. Después de cerrada la lista, nos regalan un vale del 10% del valor de los productos comprados en tu lista para todos los productos de su web.

En el Racó de l'infant también podemos crear nuestra lista de nacimiento para el bebé, y cada vez que nos hagan un regalo nos avisarán mediante un correo electrónico. Los propios familiares y amigos podrán hacernos una nota de felicitación junto a su regalo. En este caso para poder crear una lista de nacimiento online es imprescindible incluir un cochecito, un artículo de mobiliario o su importe total debe ser superior a 800 euros. La tienda también hace un regalo a los futuros papás.

En Baby Planet online hacer la lista de nacimiento del bebé no implica ningún compromiso, ya que no estamos obligados a adquirir los productos elegidos. Pero sí hay que pedir al menos un artículo especial (cuna, cochecito...) directamente a fábrica y en este caso abonar una cantidad anticipada para pedir el producto por adelantado, ya que el plazo de entrega puede variar. Un mes después del nacimiento de su bebé, nos regalan un cheque por el 10% del valor total de la lista adquirida.

En otras páginas como El arca del bebé o Maxibebé las opciones son similares, y una simple búsqueda en Google nos va a ofrecer muchos otros resultados.

Como vemos, la oferta es amplia, tenemos donde escoger y el funcionamiento es similar. La lista del bebé o lista de nacimiento ya se puede hacer online, lógico en los tiempos que corren, aunque no a todos les convenza este sistema. ¿Algunos papás lo han probado?

Foto | dumbledad en Flickr En Bebés y más | 6200 euros de gasto (¿mínimo?) durante el primer año del bebé, 10 artículos para bebés de los cuales no podemos prescindir, 10 artículos para bebés de los cuales podemos prescindir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir