Publicidad

Kutuno, ropita de algodón orgánico egipcio para bebés

Kutuno, ropita de algodón orgánico egipcio para bebés
Sin comentarios

Publicidad

Kutuno es una marca de ropita para bebés que ha lanzado su primera colección colorida, moderna y divertida, pero lo más importante, elaborada con un material de calidad pensando en la delicada piel del bebé: el algodón orgánico egipcio.

Se dedica al diseño de telas para confeccionar ropa para bebés de 1 a 24 meses ecológica, libre de tóxicos y duradera, que pasa como nueva de unos hermanos a otros.

Es importante que la ropita del bebé sea suave y buena para su piel, por eso se utiliza el algodón que crece a orillas del Nilo, uno de los más especiales y fuertes del mundo, certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard) desde la semilla hasta el empaquetado y fabricado en condiciones de comercio justo.

La colección Kutuno está compuesta por bodies, monos, gorritos y mantitas con preciosos diseños de mariposas y jirafas, cuya calidad salta a la vista simplemente con mirar las imágenes.

Podéis echar un vistazo a la web y a los precios, que son muy razonables para prendas de esta calidad. Los bodies 18 euros y los monos, 23 euros.

Más información | Kutuno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir