Compartir
Publicidad

Kit de pinturas de dedo

Kit de pinturas de dedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olvidémonos de manos limpias, mesas ordenadas y ropa impoluta. Escojamos el babi más viejo, un gran mantel de plástico y demos alas a la imaginación, demos alas a los dedos que se van a convertir en pinceles para crear las pinturas más coloridas.

Con este completo kit de pinturas de dedo tenemos todo lo necesario para los pequeños artistas. El set incluye 6 pinturas de dedo de diferentes colores (verde, azul, rojo, amarillo, negro y blanco) y una bonita bolsa donde guardarlo todo. Incluso, unos pequeños rodillos por si queremos preservar las manos limpias en alguna ocasión...

Claro, las pinturas son lavables, por lo que no tenemos que temer demasiado por los dibujos que queden para la posteridad en lugares no precisamente destinados para ello. Este kit está fabricado por la famosa marca Milán (sí, la de las gomas de borrar).

Mediante la pintura de dedo se potencia la imaginación y la creatividad, se desarrollan la sensibilidad artística, se favorece la destreza manual y la coordinación motora y se mejora la expresión artística, verbal y de emociones, entre otros beneficios. Sobre todo, los niños y niñas se divertirán.

Además, puede ser una estupenda oportunidad para que nosotros mismos nos manchemos un poco y disfrutar con ellos de esta actividad.

Vía | Más juguetes Sitio Oficial | Eureka Kids En Bebés y más | "Menudo Arte", página web para pequeños artistas En Bebés y más | Pintura dactilar o Pintadedos para hacer en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos