Compartir
Publicidad
Publicidad

Kinuma: tienda online de juguetes de madera

Kinuma: tienda online de juguetes de madera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He comentado alguna vez que me encantan los juguetes de madera para los niños. Tanto plástico y luces me han saturado un poco y considero que está bien presentarles otro tipos de juguetes más simples, pero no por ello menos divertidos, como los muñecos tejido a crochet o los juguetes de madera.

Acaba de abrir una nueva tienda online llamada Kinuma que contiene una amplia variedad de juguetes de madera.

Podemos encontrar desde los clásicos juguetes para ensartar, puzzles para bebés y niños, construcciones, animales, joyería y manualidades para hacer con madera hasta coches, bicicletas, triciclos y un remolque de madera que se puede enganchar a un correpasillos, mi preferido.

Como podéis ver el surtido es muy amplio, el sitio está muy bien diseñado para comprar de forma fácil y los precios son muy razonables.

Recomiendo darse una vuelta por la tienda y descubrirán que los juguetes de madera, además de ser muy duraderos también pueden ser muy originales y entretenidos.

Sitio oficial | Kinuma En Bebés y más | Bonitos instrumentos musicales de madera En Bebés y más | Early Rider: una bicicleta infantil de madera En Bebés y más | Los juguetes de madera todavía existen En Bebés y más | Scotter Svan multifuncional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos