Compartir
Publicidad

Kid-Sit: asiento para llevar a dos niños en la silla de paseo

Kid-Sit: asiento para llevar a dos niños en la silla de paseo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que se plantean los padres de un niño pequeño que están esperando otro bebé es cómo solucionar los paseos con dos niños a la vez. Una opción a tener muy en cuenta es un accesorio como Kid-Sit, un asiento para llevar a dos niños en la silla de paseo.

El mayor todavía se cansa al caminar mientras que el pequeño es un bebé recién nacido, por lo que hay que buscar una solución para que ambos niños puedan pasear con comodidad.

Kid-Sit es una plataforma con ruedas con asiento incorporado que soporta hasta 18 kilos, el peso estimado de un niño de cuatro años. Se coloca sin necesidad de utilizar herramientas en todos los cochecitos que tengan eje trasero horizontal y cuando no se utiliza se cierra mediante correas de tipo abrazaderas.

Otra ventaja es que se puede quitar el asiento si al niño le divierte más utilizarlo como patinete, o con un click instalar el asiento si prefiere ir sentado. Su precio es de 115 euros en La Tienda de los niños, pero antes de comprarlo, verificad en el sitio oficial que es compatible con vuestra marca y modelo de carrito.

Sitio oficial | Kleine Dreumes – Kid-Sit
En Bebés y más | Asiento para el hermano mayor en la silla Bugaboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos