Compartir
Publicidad
Publicidad

Happy Sun: línea solar de Imaginarium

Happy Sun: línea solar de Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque haya días que no lo parezca, ha comenzado la primavera, una época del año en la que los niños pasan más tiempo al aire libre.

Como sabréis, no hace falta estar en pleno verano con un sol que raja la tierra para proteger la piel de los niños. Siempre que el niño esté expuesto al sol, es importante aplicarle un protector solar.

Imaginarium también ha pensado en eso. Por eso, dentro de la línea cosmética Imagicare ha lanzado Happy Sun, una colección de productos solares para la delicada piel de los niños.

En su Happy Sun Box contiene un spray fluido de rápida absorción con factor de protección 30, un gel after sun hidratante y calmante de aloe vera y el libro “Happy Sun, cuidado y diversión bajo el sol”, con consejos de la dermatóloga pediátrica Dra. Eulalia Baselga que brinda consejos sobre fotoprotección infantil.

Los productos han sido testados por el Instituto Dermo-Pedriático Dexeus de Barcelona, son hipoalergénicos, para pieles sensibles, resistentes al agua y no contienen colorantes químicos, activos de origen animal ni aceites minerales, por lo que están totalmente avalados para su uso en niños.

Como nos tiene acostumbrados, Imaginarium siempre se adelanta a lo que los padres podemos necesitar para la diversión y el cuidado de nuestros hijos.

Vía | Arrebatadora Más información | Imaginarium En Bebés y más | Línea cosmética infantil Imagicare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos