Compartir
Publicidad

Hamaca MamaRoo, reproduce el balanceo y las voces de los papás

Hamaca MamaRoo, reproduce el balanceo y las voces de los papás
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto unos cuantos de esos aparatos que susurran al bebé y que lo mecen automáticamente, y hoy volvemos con una combinación de ambas funciones. La hamaca de bebés mamaRoo incorpora diferentes movimientos habituales para acunar al bebé así como la posibilidad de reproducir la voz de los padres y música.

Desde luego, todo un ejemplo de tecnología al servicio de la comodidad (más paterna que infantil, seguro). Para reproducir los cinco patrones más utilizados para acunar al bebé se realizaron estudios con sensores de movimiento aplicados a madres y padres.

Pero a mí, que queréis, una hamaca-robot me sigue pareciendo bastante más fría que los brazos de mamá o papá, y estoy segura de que los bebés compartirán mi opinión… Es como elegir entre que te de un abrazo un robot o la persona que quieres que te abrace, que más confianza te da, a la que quieres.

Y no hablemos de lo frustrante que tiene que ser escuchar la voz de los papás, buscarlos y no verlos, aunque ¿para eso tal vez valga ponerles una foto delante? Mejor no doy ideas…

La hamaca, que se mueve de arriba abajo y a los lados, funciona a través de la red eléctrica por lo que no necesita pilas (aunque a mí que me da miedo dormir sobre una manta eléctrica… creo que esto me daría más respeto). Dispone de un detector de obstáculos para detenerse automáticamente si algo se cruza en el camino del balanceo.

El sistema ergonómico de la hamaca asegura la correcta posición de la columna y la cadera del bebé y cuenta con conexión a dispositivos móviles que permiten reproducir música a través de sus altavoces permite grabar la voz de los progenitores o familiares.

Por último, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero no se trata de un complemento al alcance de cualquiera, ya que su precio asciende a 243 euros. Para mí, un gasto innecesario en un “cacharro” superfluo que además nos distancia del bebé.

Me acuerdo ahora de un mini asiento de plástico que nos regalaron cuando nació mi primera hija, muy sencillito, con unas bolitas para entretenimiento del bebé. Sin altavoces ni balanceo, pero me servía perfectamente para cuando necesitaba un momento que estuvieran sin gatear y no podía tenerlas en brazos (que recuerde, cocinando y tendiendo).

Pero siempre junto a mí, hablándoles de viva voz y no con una grabación, sin balanceos automáticos porque para eso estaba yo o cualquier miembro de la familia, y de paso aprovechamos para que se familiarizaran con nuestras caras que dicen que es importante…

La hamaca tecnológica de bebé mamaRoo es un producto de la marca estadounidense 4moms y se puede encontrar en centros de El Corte Inglés y tiendas especializadas en puericultura. Con un diseño futurista, se puede escoger entre distintos colores para el cojín.

Vía | Expansión Sitio Oficial | 4moms En Bebés y más | Suima crib: la primera cuna automática, Mecedor automático, el colmo de la comodidad, Robopax BabySitter: acunador automático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio