Compartir
Publicidad
Publicidad

Haciendo el indio en una tienda de cartón

Haciendo el indio en una tienda de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En otras ocasiones hemos hablado de juguetes de cartón, y es que me encantan por su sencillez, por su diseño y porque son ecológicos y personalizables. En esta ocasión he descubierto una original tienda india de cartón que hará las delicias de los más pequeños, convirtiéndolos en apaches o sioux en su tiempo de juego.

Se trata del Teepee del Indio Ilazki, realizado en cartón corrugado (con el interior ondulado, lo que le confiere gran resistencia), 100% ecológico reciclado . Se puede pintar y decorar sin problemas con la ventaja de poderse desmontar y guardar con facilidad una vez que ya no se le dé uso.

La tienda de cartón reciclado está recomendada para mayores de 18 meses y constituye una "típica" construcción india de grandes dimensiones. Sus medidas son 125cmx110cmx160cm. Se envía en un paquete de 92 x 92 x 5 cm. y pesa cinco kilogramos.

Se trata de una creación de PaperPod, fabricante de construcciones de cartón ecológicas, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Esta tienda de indio de cartón, la Teepee del Indio Ilazki, se puede encontrar en babiboom por 39'90 euros.

Vía | babiboom En Bebés y más | Haciendo el indio. Un precioso proyecto de decoración infantil, Tiendas para niños de Habitat, Casitas de cartón plegables para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos