Compartir
Publicidad

Galletas de Navidad con mensajes de felicitación

Galletas de Navidad con mensajes de felicitación
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los mensajes en galletitas dan un paso más y traspasan las típicas galletas chinas que esconden un papelito en su interior. Ahora podemos dejar nuestro propio mensaje impreso en la galleta. Es la idea que proponen estos moldes de galleta con motivos navideños y un mensaje de felicitación.

Los moldes tienen forma de muñequito de jengibre, de estrella de nieve y de adorno navideño. Los mensajes que incluye el set tienen palabras formadas (en inglés "Happy, Holidays, Seasons, Greetings, Merry, Christmas, From") pero también tres alfabetos con las vocales y consonantes más usadas repetidas, para que podamos montar nuestros mensajes personalizados.

El set incluye tres moldes, todas las palabras y letras y una bolsa de malla para lavar las piezas y letras, que son aptas para introducir en el lavavajillas.

Pensaba que los tres moldes que incluye el pack eran muy pocos para hacer una buena hornada de galletas, pero es que son bastante grandes, para hacer galletas de unos 10 centímeros de alta, con lo cual son más bien para compartir.

El conjunto de moldes de galletas de Navidad con mensajes personalizados cuesta unos 13 euros, y son de Williams-Sonoma. En el mismo sitio podemos encontrar todo tipo de complementos para cocinar con mucho sabor a Navidad todo tipo de dulces.

Sitio Oficial | Williams-Sonoma En Bebés y más | Galletas artesanas con motivos navideños, Casitas de Navidad hechas con galleta, Moldes para hacer galletas con motivos navideños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos