Compartir
Publicidad
Publicidad

Galletas artesanas para Sant Jordi

Galletas artesanas para Sant Jordi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Carlota's, una empresa que se dedica a la fabricación de galletas de forma artesanal y que nos trajo éstas tan bonitas, de motivos navideños. Ahora de cara al 23 de abril, día de San Jorge o Sant Jordi, traemos nuevas galletas artesanas dedicadas a esta fecha.

El 23 de abril se celebra el santo patrón de Aragón y Cataluña, de Cáceres y Alcoy, entre otros sitios, y es fiesta en muchos lugares. Suele ser tradición este día de Sant Jordi regalar una rosa y/o un libro (también se celebra el Día del libro), pero también podemos optar por estas deliciosas galletas temáticas.

Carlota´s ha lanzado dos packs de galletas que cuentan con diseños de galletas similares. El Pack Sant Jordi/Dragón cuenta con tres modelos: Sant Jordi, la rosa y el típico dragón de la leyenda.

El pack de tres unidad tiene un precio de 15 euros. El pack de 12 unidades trae consigo cuatro galletas de cada diseño y puede adquirirse por un precio de 42 euros.

Como vemos, las galletas no salen muy baratas. Eso sí, son verdaderas joyitas a la vista y probablemente al gusto, y puede hacer las delicias de cualquier niño (y adulto).

Además, tengamos en cuenta que vienen en unas cajas de regalo con un bonito diseño y una frase impresa de "Alicia a través del espejo", la obra de Lewis Carroll, para que no se nos olvide que también es el Día del libro.

Y si os animáis a hacer en casa con los niños algo parecido, aquí os recordamos cómo. De momento, celebramos Sant Jordi con estas galletas artesanales de Carlota's y con estas palabras de Alicia:

¡Oh! ¡Galletas! No creo que importe si cojo alguna. ¡Oh, no! !Otra vez no!, cada vez que como pasa alguna cosa rara.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Carlota's En Bebés y más | Cómo hacer galletas de Pascua, Galletas para aprender el abecedario y los números

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos