Compartir
Publicidad
Publicidad

Esencia, un centro en Tarragona para las familias

Esencia, un centro en Tarragona para las familias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esencia es un nuevo centro para las familias en Tarragona, formado por un equipo de profesionales dedicado a ayudar a niños, jóvenes y adultos, a conseguir la armonía, el bienestar integral y el reencuentro con su propia esencia.

Cuentan con profesionales cualificados imparten diversas técnicas, con resultados positivos, para lograr dicho objetivo. Ofrecen, además de alimentos ecológicos, talleres de yoga, masaje, quiromasaje, relajación y medicina tradicional china, orientados al bienestar de los niños y sus familias.

Si queréis acercaros a conocerlos podéis hacerlo cualquier dia, pero os recomiendo especialmente el taller de porta bebés que realizarán en Esencia el sábado ocho de mayo a las 11 de la mañana, llamándo previamente para inscribiros. El taller está pensado para familias, embarazadas, con bebés o para todo aquel que le interese el mundo del porteo. Tratarán temas como la teoría y práctica de los portabebés fisiólogicos y ergonómicos, sus beneficios para el vínculo y nutrición física y emocional.

Centros para las familias como Esencia en Tarragona son cada vez más habituales en nuestras ciudades y revelan claramente que se está extendiendo una cultura de crianza preocupada por las necesidades emocionales de los bebés y sus familias, ofreciendo información y cursos que les ayudan a aprender nuevas estrategias y métodos. Además, este tipo de centros, que ofrecen además de productos y talleres, espacios amigables, sirven para poder contactar con familias con inquietudes parecidas a las nuestras.

Sitio oficial | Esencia Más información | Blog de Esencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos