Compartir
Publicidad

Ebulobo, originales juguetes para todas las edades

Ebulobo, originales juguetes para todas las edades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy os quiero dar a conocer unos juguetes muy especiales para bebés y niños. Me ha encantado esta tienda en la que encontramos juguetes muy originales y bonitos, Ebulobo. Destacan los ositos y los lobos de peluche, de modelos variados, pero con su estilo particular de orejas, patas o barriga en estampados coloridos. El lobo se llama Louloup y la colección del oso (en realidad es una familia de osos), Woodours.

Para los niños y niñas hay balones-ositos, ositos o lobos musicales, libros de tela con las figuras de animales... Pero no sólo tenemos muñecos en Ebulobo, también para la cocina estos adorables osos y lobos pueden decorar platos, vasos, tazas, cucharas y hasta una huevera con platito. Los bebés también tienen artículos hechos a su medida, desde mantitas de actividades a móviles para cuna...

En Youtube podéis ver muchos de sus artículos en funcionamiento. No venden online directamente desde su web, pero sí tienen distribuidores en distintos países de Europa, incluido España. Sus productos se pueden comprar desde aquí para España. También tienen distribuidores en Japón, Estados Unidos, Canadá o Australia.

Lo cierto es que a veces nos cuesta encontrar muñecos que sean diferentes, en Ebulobo tenemos buenas ideas de juguetes para bebés y niños, originales y muy tiernos.

Sitio Oficial | Ebulobo Más información | Muppet Distributer En Bebés y más | Kushies Baby, tienda online de ropa infantil, Kinuma: tienda online de juguetes de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos