Compartir
Publicidad
Publicidad

Doubby de Suavinex: portabiberón y babero, dos en uno

Doubby de Suavinex: portabiberón y babero, dos en uno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La marca de artículos de puericultura Suavinex, que por cierto tiene una imagen cada vez más moderna, acaba de lanzar Doubby, un portabiberón y babero, dos en uno, dentro de su nueva colección edición limitada The Motion Edition.

Entre las novedades de la colección destinada a bebés actuales que les gusta moverse, la estrella es el portabiberones Doubby, que consiste en una funda de neopreno adaptable a todos los tamaños de biberón que con sólo abrir un cierre se convierte en un práctico babero.

Es ideal para cuando salimos a pasear con el bebé o de viaje. Precisamente, lo he utilizado en un viaje reciente con mi bebé y me ha ido estupendo para llevar el biberón y mantenerlo calentito. Lo preparaba bien caliente y la funda de neorpreno servía para evitar que se enfriara rápidamente dejando un márgen de más o menos hora y media para tomarlo.

También lo he usado como babero para proteger la ropa. Lo único que no me gustaba es que guardarlo sucio (pero lo mismo que cualquier otro babero, salvo que sea desechable), pero se lava muy fácil y gracias a su tejido se seca muy rápidamente para volver a usarlo.

Otra ventaja es que en lugar de ocupar espacio en el bolso, se puede colgar del carrito gracias a un broche automático, el mismo que también sirve para sujetar el babero del cuello del bebé. Su precio es de 6,50 euros.

La colección The Motion Edition se completa con un biberón, un chupete y un broche a juego con Doubby.

Más información | Suavinex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos