Compartir
Publicidad

Doomo buddy, un cojín con muchas utilidades

Doomo buddy, un cojín con muchas utilidades
3 Comentarios
Publicidad

Cojines así da gusto tenerlos en casa, pues tienen mil y una utilidades, aunque su diseño está especialmente pensado en los bebés, en su comodidad y en la de su mamá a la hora de darle el pecho.

También es ideal como almohada durante el embarazo, tiempo en el que necesitas mayores comodidades para adecuar el sueño al nuevo volumen de tu cuerpo, a la hinchazón de piernas, etc., así como la que nos mostró nuestra compañera Dolores.

Doomoo buddy es una almohada o cojín muy flexible, suave y agradable para dar la toma a tu bebé, pero así como hay artículos específicos que sólo puede se pueden usar temporalmente, con esta almohada encontraríamos diversas utilidades para cualquier miembro de la familia. Contiene semillas de poliestireno, eliminando así la corriente estática y viene con una bonita funda (hay varios colores) para que su mantenimiento y limpieza sea más fácil.

La lástima es que no conocemos este producto en España, así que si alguien sabe de alguna tienda en la que comercialicen los productos de Doomoo, esperamos que nos lo haga saber, seremos muchos los que disfrutemos de ciertas comodidades y no gastando en gadgets que después resultan inútiles.

Vía | Babygadget Más información | Doomoo En Bebés y más | Doomoo baby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio