Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfraz del Zorro por 1,95 euros

Disfraz del Zorro por 1,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca carnaval y los niños y niñas buscan su disfraz para jugar a ser, durante unas horas, aquello que no son (pese a que no les hace falta disfraz para ello).

El título de la entrada tiene trampa. No es que se venda un disfraz a este precio, es que es lo que a nosotros nos ha costado vestir en casa a Jon como si se tratara del Zorro.

Es una manera de mostrar que se pueden hacer disfraces sin apenas gastar dinero (aunque hoy en día tampoco son muy caros).

Os explico qué elementos hemos elegido para hacer el disfraz y cómo lo hemos hecho: Sombrero del Zorro. Es el que nos ha supuesto el gasto de 1,95 Euros. Fuimos con Jon a la tienda de disfraces y le dijimos que eligiera el disfraz que quisiera. Salió con este sombrero (y eso que no sabe quién es el Zorro).

Camiseta negra de manga larga. En este caso tiene un estampado, pero el día de Carnaval la giraremos para que el estampado quede adentro y sea realmente negra. Como hará frío llevará una chaqueta negra.

Pantalón negro.

Zapatillas (o zapatos) de color negro.

Capa. La hemos hecho a partir de tela negra que tenía mi suegra por casa y dos cordones negros. Si no tenéis preguntar a las abuelas, no sé por qué siempre tienen retazos de telas por casa. Una camiseta de papá negra también puede servir.

capa500.jpg
En mi caso explicaré cómo hacer la capa con tela.

  • Recortamos un cuadrado de tela y lo doblamos por la mitad a modo de triángulo.
  • Cortamos las puntas para darle forma (eliminando la parte gris de la imagen de la izquierda).
  • Cosemos los cordones a ambos lados del cuello y ya tenemos nuestra capa negra.

Antifaz. Cabía la posibilidad de hacerlo con tela, pero por la edad de Jon, y teniendo en cuenta que estas cosas les suelen molestar y se suelen mover, hemos preferido pintárselo directamente sobre la piel.

El caballo lo dejaremos para otro año ya que dispararía el precio del disfraz (y por algún otro motivo más). De momento lo hemos añadido al disfraz vía photoshop.

Y me diréis: "¿y la espada?". Sí ya sé que la espada es un elemento distintivo del Zorro, pero es que este es un Zorro pacífico... o mejor, tiene poderes sobrenaturales, como si fuera un jedi.

"Uhhh, pero el Zorro no es así". Ya, pero es que, como diría Luis Piedrahita, "es que en mi casa jugamos así".

En Bebés y más | Carnaval: disfraces económicos en Carrefour , Disfraces de Carnaval para los peques , Máscaras y antifaces de carnaval para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos