Compartir
Publicidad

Dinosaurio para la tarta de cumpleaños

Dinosaurio para la tarta de cumpleaños
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo que me sorprendió la cantidad de dinosaurios en forma de juguetes infantiles o estampados en la ropa o el material escolar de los pequeños. Sería la moda de "Parque Jurásico" (Jurassic Park), pensé, pero lo cierto es que los dinosaurios siguen acompañando a niños y niñas en sus juegos. Ahora este dinosaurio también les acompaña en la celebración de su cumpleaños.

Porque el pastel de cumpleaños puede quedar adornado con este original dinosaurio portavelas. Se llama "Wishosaurus", algo así como "Deseosaurio", y es que soplando las velitas le pueden pedir el deseo que quieran a este dinosaurio.

Está elaborado en plástico apto para clocar sobre la tarta y después de sevir de portavelas puede seguir haciendo sus funciones de muñequito como compañero de juegos de los pequeños.

El set viene con 10 velas incluidas, que es el máximo que acepta en su lomo este dinosaurio para la tarta de cumpleaños, y cuesta unos 5 euros al cambio.

Vía | I love may baby Sitio Oficial | World Wide Fred En Bebés y más | Las fiestas de cumpleaños (1 a 3 años), Organizar la fiesta de cumpleaños , El primer cumpleaños del bebé, Los cumpleaños infantiles salen caros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio