Compartir
Publicidad
Publicidad

Diferencias de precio entre los juguetes

Diferencias de precio entre los juguetes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que ya hemos comprado las viandas que se servirán en Navidad, sabemos que cuanto más se acercan los días señalados, más caros nos costarán. Algo parecido sucede con los juguetes y como dice nuestra compañera Dolores, hay que ahorrar en la compra de juguetes de navidad.

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu) ha realizado un estudio comparando los precios de casi cien juguetes en once establecimientos diferentes, y aunque generalmente las diferencias de precio oscilan entre los 4 y los 10 euros, se han llegado a constatar diferencias en un mismo juguete, de casi 40 euros.

Estos días en los que hemos acudido a diversos comercios para realizar nuestras compras anticipadas, ha sido la prueba de que la gente empieza a estar concienciada del abuso de los comerciantes, los establecimientos estaban abarrotados, y muchas de las estanterías vacías. Luego nos encontramos con los ganchos de la publicidad, “3 x 2”, “vales descuento”, “regalos o descuentos por compras superiores a una cantidad de dinero determinada”, etc. También conquistan a muchos padres las comodidades que ofrecen, como la reserva de juguetes, el envío a domicilio, etc.

Aún así, hay que prestar especial atención en si nos compensa su oferta, pues lo que puede ser bueno para unos, no lo es tanto para otros. Algo que no se debe olvidar en ningún caso es el ticket de compra y conocer el plazo de cambios o devoluciones que proporcionan, pues garantizará que podamos efectuar, si fuera necesario, las reclamaciones oportunas.

Si todavía no has hecho tus compras, te recomendamos que no esperes más si no quieres que los comerciantes te impidan disfrutar de tu paga de Navidad.

Vía | Panorama Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos