Compartir
Publicidad
Publicidad

Cupcakes como regalo de nacimiento o de bautizo

Cupcakes como regalo de nacimiento o de bautizo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los cupcakes o muffins están muy de moda últimamente. Son las magdalenas de siempre pero decoradas con mucho mimo como estas de Delicias Kawaii inspiradas en motivos de bebés ideales como regalo de nacimiento o de bautizo.

¿No me digáis que no es mucho más original y sabroso regalar a unos padres recién estrenados estas pequeñas obras de arte comestibles en lugar de un osito o unas flores? A mí sin duda me lo parece, ya me hubiese gustado recibir una bandeja repleta de cupcakes para celebrar el nacimiento de mis hijas. Es bonito de ver, rico para comer y además se pueden compartir con las visitas.

Vanesa es la autora de estas delicias que se comen con los ojos. Ha convertido la repostería en su pasión y es capaz de hacer maravillas como las que podemos ver. No os perdáis detalle: el bebé bajo la manta, el chupete, el biberón, el body, la composición con el nombre del bebé...

Así como las galletitas decoradas, los cupcakes son una buena alternativa como regalo de nacimiento o de bautizo. ¿Os gustan?

Más información | Delicias Kawaii
En Bebé sy más | Galletas artesanales como detalles de bautizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos