Compartir
Publicidad

Cuna transportable de diseño

Cuna transportable de diseño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las tradicionales cunas de barrotes van siendo reemplazadas poco a poco por diseños más modernos como es el caso de esta minicuna transportable de grandes ruedas creada por Castor & Chouca.

El diseño se basa en una estructura de bambú lacado de 20 mm de grosor que incorpora cuatro grandes ruedas y freno a modo de carro. Sobre la estructura, que se vende por separado, se ha colocado una cubierta de plexiglás que imita el vidrio.

A muchos les recordará a una incubadora y es que para crearla se han inspirado precisamente en el campo de la medicina. Aunque no la encuentro fea, a mí me recuerda más a una caja de almacenaje de Ikea.

La marca francesa ha querido ofrecer una solución práctica a los padres de hoy creando una cuna desde la cual el bebé pueda ver todo lo que le rodea y asímismo ellos puedan ver al bebé, y fundamentalmente poder transportarla a cualquier lugar de la casa. Pero eso ya se puede hacer con la mayoría de las minicunas.

Las dimensiones son de 88 x 47 x 30 cm. El precio de ambas piezas (estructura con ruedas y cubierta transparente) es de 590 euros.

Vía | Babygadget Más información | Castor & Chouca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos