Compartir
Publicidad

Cuna futurista Cascara, de Babycotpod

Cuna futurista Cascara, de Babycotpod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las últimas tendencias en diseño están revolucionando el mundo de las cunas tal y como las conocíamos. El moisés y la minucuna quedarán desplazados por cunas más modernas, tanto en diseño y materiales, como es la cuna futurista Cascara de Babycotpod que pronto estará a la venta.

La elección del nombre es evidente. Su aspecto puede parecer muy espacial pero a lo que en realidad hace alusión es al huevo como símbolo de protección materna.

La parte externa de Cascara está fabricada en un suave plástico, mientras que el interior es acolchado y está equipado con textiles extraíbles y lavables para brindarle el mayor confort al bebé.

cascara

La cuna Cascara se apoya sobre un soporte que estará disponible en dos versiones. En madera, si se le quiere dar un toque más tradicional a la cuna, o en plástico, si se prefiere potenciar el concepto futurista de la cuna.

La parte del capazo es transportable gracias a unas asas retráctiles que se esconden a los lados en la estructura de la cuna.

cascara

Estará disponible en varios colores, tanto de exterior como de los textiles interiores, logrando algunas combinaciones verdaderamente llamativas.

Vía | Decoración2 Más información | Babycotpod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos