Publicidad

Convierte a tu bebé en un Rey Mago con estos bonitos chupetes de Suavinex

Convierte a tu bebé en un Rey Mago con estos bonitos chupetes de Suavinex
Sin comentarios

Publicidad

Suavinex tiene por costumbre sorprendernos con divertidos diseños de chupetes creados para ocasiones especiales. Por supuesto, la llegada de la Navidad y la próxima visita de los Reyes Magos también les han inspirado para lanzar estos bonitos chupetes de edición limitada.

Los bebés más reyesmagueros podrán convertirse en un Rey Mago con estos divertidos chupetes que podéis encargar sólo hasta el 7 de enero.

Es un original regalo para vuestros peques que se sentirán emocionados de sentirse Sus Majestades de Oriente por un día. Así que, podéis ir encargándolos para esperar su mágica llegada.

Los hay disponibles en dos versiones, tú eliges la que más le guste a tu bebé: con tetina anatómica de látex en dos tamaños (de 0 a 6 meses y más de 6 meses), que imita la forma del pezón materno, o fisiológica de silicona de talla única que, al ser plana y simétrica, queda siempre bien colocada en la boquita del bebé.

El precio de cada chupete es de 4,75 euros, y para que el regalo sea completo puedes pedir una caja de Rey Mago como envoltorio por 1,95 euros más. Se compran online en el enlace de abajo.

Más información | Suavinex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios