Publicidad

Con los cojines de MOOIesBONITO podrán darle vida a los cuentos

Con los cojines de MOOIesBONITO podrán darle vida a los cuentos
3 comentarios

Publicidad

Los cuentos infantiles no sólo pueden ser leídos o contados, sino también vivenciados. Con este concepto ha nacido MOOIesBONITO, un emprendimiento familiar con el que los niños podrán darle vida a los cuentos de toda la vida gracias a unos preciosos cojines diseñados y confeccionado a mano.

¡Imaginación al poder! Con unos cojines blanditos los niños podrán recrear la historia de los cuentos, reproducirla, o elegir el final que más les guste mientras juegan con los propios personajes.

Captura De Pantalla 2015 01 26 A La(s) 14 10 23

Me ha parecido una idea de lo más original. Los personajes salen del cuento para tomar forma de cojín, con los que además de jugar, quedan ideales para decorar la habitación de los peques. De eso se trata, de imaginar, soñar y jugar.

Acaban de comenzar, así que de momento podéis encontrar los cojines de los personajes del cuento de Caperucita Roja y de Los tres cerditos. Hay 2 formatos disponibles: un tamaño más adecuado para las manitas más pequeñas y uno más grande, para los niños más mayores. Podéis conseguir los cojines sueltos o formando un pack con todos los personajes del cuento.

Más información | MOOIesBONITO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir