Publicidad

Compras para el recién nacido. Estrenamos sección 'Cazando Gangas' en Bebés y más
Para bebés y niños

Compras para el recién nacido. Estrenamos sección 'Cazando Gangas' en Bebés y más

Publicidad

Publicidad

¿Estás ya pensando en las compras de tu bebé que está por nacer? ¿Tienes que hacer un regalo de nacimiento? Hoy estrenamos la sección 'Cazando Gangas' en Bebés y más, y vamos a dedicar la primera entrega a las compras para el recién nacido.

Desde cunas o sillas para el coche hasta ropita o artículos de cuidado diario. En algunos, los descuentos son modestos, pero en otros podéis conseguir descuentos de hasta el 50%. Pasen y vean estos básicos con descuento para el recién nacido.

Nos vamos de paseo

silla-coche-Maxi-Cosi
  • Empezamos con uno de los artículos imprescindibles. Una silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix. Es del grupo 0+, para bebés desde los 0 hasta los 13 kg. La puedes conseguir en Amazon por 134,95 euros con un descuento del 35% sobre su precio recomendado.
Stokke-Xplory
  • Una de las sillas de paseo de moda, Stokke Scoot, que incluye mosquitera y búrbuja de lluvia, la hemos encontrado con un descuento del 20%, por 455,20 euros en El Corte Inglés
Mochila-Manduca
  • No puede faltar entre los básicos una mochila de porteo ergonómica para pasear muy juntito a tu bebé con toda comodidad. Hemos encontrado la Mochila Manduca con reductor de asiento integrado para llevar a bebés recién nacidos por 93,58 euros en Amazon. Sirve también para llevar a niños mayores, de hasta 20 kilos de peso.

Para dormir pegados

Cuna-Next2me
  • Uno de mis recomendados si quieres tener a tu bebé muy cerquita para dormir es la Cuna de colecho Chicco Next2Me. De estructura ligera y fácil de montar y desmontar, por 170,39 euros en Amazon, 14% por debajo de su precio.

Cuidados y juguetes para el bebé

cojin-lactancia
  • Una de mis mejores compras al nacer mis hijas fue un cojín de lactancia. No es algo imprescindible, pero cuando lo tienes se agradece. Puedes conseguir este de la marca BBest por 23,95 euros en El Corte Inglés.

  • Con la llegada del bebé también necesitaréis una buena reserva de pañales. Hemos encontrado pañales Moltex en Toys R Us por 13,99 euros y 2da unidad al 70% de descuento.

  • Uno de los primeros juguete del bebé puede ser Claki Body-Set de Imaginarium para jugar con su propio cuerpo. Lo conseguís en Amazon por 14,95 euros.

Ropita para tu bebé

pelele-zara
  • Un pelele de piñas fresquito para el verano y con corchetes en el bajo para facilitar el cambio de pañal. En Zara por 9,95 euros.

  • También de cara al verano, una monísima braguita de ochos tejida en color beige de Bonnet á Pompon por 19,48 euros.

  • Pack de dos bodies de manga corta en piqué de algodón orgánico suave con cuello y botones y corchetes en la entrepierna. H&M por 9,99 euros

¿Qué tal? ¿Os han gustado? Esperamos que os hayan interesado nuestras propuestas para esta semana y nos vemos la próxima Cazando Gangas.

En Bebés y más | Cazando Gangas

Manduca - Mochila portabebés

Manduca - Mochila portabebés

Chicco Next2Me - Cuna de colecho con anclaje a cama, 6 alturas, color fucsia

Chicco Next2Me - Cuna de colecho con anclaje a cama, 6 alturas, color fucsia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir