Compartir
Publicidad

Compra un árbol en Nigeria para tu bebé

Compra un árbol en Nigeria para tu bebé
1 Comentarios
Publicidad

Ni canastillas, ni patucos. En cambio, un ecológico regalo para la llegada de tu bebé puede ser una acacia o una palmera.

Además de ser muy original, estarás contribuyendo a algo muy importante: combatir la pobreza y la desertificación en Nigeria, el país más pobre del mundo.

El proyecto de Tree-Nation se basa en la creación de un corazón verde gigante compuesto por 8 millones de árboles que serán plantados a medida que sean vendidos a través de la web de la empresa.

Se pueden comprar o regalar cuatro tipos de árboles, desde un acacia Senegal de 10 euros hasta un baobab (un árbol milenario) de 75 euros.

La iniciativa, que por ahora cuenta con 240 árboles, no queda sólo en la compra de un árbol, va más allá.

Podrás ir viendo a través de la web cómo el pequeño árbol va creciendo a la par que tu bebé gracias a un sistema de localización de coordenadas que te permitirá visitar tu ejemplar, dejar mensajes y visitar los árboles de otros usuarios.

Además, brinda la posibilidad de crear un Tree-blog donde contar las aventuras de tu bebé recién nacido y colgar sus fotos con la posibilidad de recibir los comentarios de familiares y amigos.

Un proyecto que contribuye a dejarles un mundo mejor a nuestros hijos y a que mejore la vida de miles de personas.

Más información | Tree-Nation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio