Publicidad

Como un niño con chanclas nuevas... personalizadas con su dibujo

Como un niño con chanclas nuevas... personalizadas con su dibujo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Existen productos personalizados para todos los gustos, en el blog hemos visto muchas ideas originales. Y estas chanclas personalizadas con el dibujo de los niños me han encantado.

Para hacer realidad el dibujo de nuestro hijo solo hay que enviarlo por correo electrónico y se encargan de estamparlo en las chanclas, seguro que serán las únicas en la playa y los pequeños estarán encantados de ver su creación a sus pies...

Las chanclas están fabricadas en España con materiales de calidad, la suela está hecha de goma eva y la esclava de pvc sanitario para evitar posibles alergias. No destiñen ni manchan la piel y cumplen con la normativa europea, con el certificado INESCOP (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas).

Los precios varían dependiendo de la talla: del número 29 al 34 cuesta el par 29,95 euros y del número 35 al 45 cuesta 33,95 euros. Como veis, no solo sirven para los pequeños a partir de cuatro o cinco años, sino que también los papás podemos lucir estas originales chanclas para ir a la playa o a la piscina.

Las chanclas personalizadas con el dibujo de los niños son de Midibu4U, una empresa especializada en personalizar múltiples objetos, desde vajillas a teteras, anillos, carcasas para móviles... Las compras se pueden hacer online desde su web, escribiendo un correo electrónico con los datos y, cómo no, la obra de arte infantil.

Sitio Oficial | Midibu4U
En Bebés y más | Niños que dejan huella... de dinosaurio, Moda Verano 2014: complementos para ir a la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios