Compartir
Publicidad

Colección de DVDs "Las aventuras de Caillou"

Colección de DVDs "Las aventuras de Caillou"
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los personajes más tiernos de televisión ha reunido sus aventuras en una colección de DVDs. Este fin de semana comienza una colección de DVDs de dibujos animados de Caillou con el diario El País.

La primera entrega es este domingo 19 por 1'95 euros, y cada domingo saldrá una nueva entrega por 3'95 euros. En total, son 20 DVDs de "Las aventuras de Caillou". Los dos primeros títulos van muy acordes a las fechas en que estamos: "Magia navideña" y "El día de los inocentes".

Los siguientes, tratan temas como los de "Quiero ser" (marinero, pintor, vaquero...), "Mi primera vez" (en el médico, en el colegio, en el parque de atracciones...), Un nuevo miembro en la familia, Ayudando al abuelo, el Ratoncito Pérez...

Como vemos, son los temas familiares propios de esta serie infantil que encanta a los niños al verse reflejados en el pequeño protagonista. Temas cotidianos y llenos de imaginación y ternura.

Como sucede con otras colecciones de El País, es una promoción válida en España. Si estábamos buscando un regalo barato para estas navidades que los peques seguidores de la serie agradecerán inmensamente, los DVDs de "Las aventuras de Caillou" pueden ser una buena opción.

Más información | El País En Bebés y más | Los personajes de Caillou para regalar en Navidad, Dibujos animados Caillou: ¿por qué me gusta que gusten a mi hijo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos