Publicidad

Chupetes para Pascua de Suavinex

Chupetes para Pascua de Suavinex
1 comentario

Publicidad

Se acerca la Semana Santa y las decoraciones con conejitos y huevos de Pascua nos encantan. Incluso, esta ambientación puede llegar a los artículos de puericultura. En este caso Suavinex ha lanzado una colección especial limitada de chupetes para celebrar Pascua.

Los chupetes se pueden comprar exclusivamente por Internet en la tienda online hasta el próximo 22 de abril y consta de dos nuevos chupetes en azul y rosa con divertidos conejitos y huevos de pascua y otro modelo con un estampado multicolor a rayas.

Los chupetes están disponibles con tetina fisiológica de silicona, elaborados con materiales libres de bisphenol-A en talla única +0 meses, y tetina anatómica de látex de de cero a seis meses y a partir de seis meses.

Cada vez las ocasiones especiales sirven como excusa para decorar los artículos de puericultura, como los chupetes para San Valentín de los que os hablamos hace poco, o incluso para Halloween.

De modo que si os gusta estar a la última os encantarán los chupetes para Pascua de Suavinex. El precio es a partir de 4'75 euros más gastos de envío. Mi duda es, ¿después los papás retirarán este chupete o seguirá utilizándolo el bebé después de Semana Santa?

Sitio Oficial | Suavinex En Bebés y más | Menaje personalizado con el nombre del niño de Suavinex, Chupetes personalizados con su nombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios