Publicidad

Chicco nos presenta su nueva colección de abrigos para el Otoño-Invierno 2014/2015

Chicco nos presenta su nueva colección de abrigos para el Otoño-Invierno 2014/2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca Chicco presenta su nueva colección de abrigos, chaquetones y chaquetas para los más pequeños de la casa. Aún queda un poco para el invierno, pero no viene mal ir mirando las nuevas tendencias. Los colores vivos y otoñales visten abrigos de paño y plumíferos. También tenemos abrigos más diferentes realizados con pelo suave. Los chaquetones de plumas son perfectos para los looks más informales, en cambio, los de paño o punto sirven para estilismos de más vestir.

Plumíferos

plumíferos chicco

Los plumíferos vienen en colores ácidos como el rosa fucsia o el amarillo limón, o bien en colores como el rojo y azul. Tienes modelos en forma de cazadora o tipo chaquetón con su capucha. Son ideales para looks informales y son fáciles de lavar.

plumiferos colores claros

Por supuesto, también tienes diseños de chaquetones en color negro, que sirven tanto para niño como para niña. Cazadoras cortas acolchadas en color marrón para nene, y para las niñas más coquetas plumíferos en color blanco y rosa.

Abrigos de paño, punto y pelo

abrigo paño

Si buscas un chaquetón o un abrigo de paño, Chicco tiene diferentes modelos ideales. Los tonos de moda son el clásico azul marino, el negro, el gris y el rojo. Los abrigos estilo trenca en color azul y gris de punto son perfectos para acompañar algunos uniformes escolares, y luego nos sirven para combinarlos con muchas más prendas. Son Unisex. Para niña tenemos un precioso abrigo de pelo suave en color beige o un abrigo en color rojo con cuello peludo.

Sitio Oficial | Chicco

En Bebés y más | La mochila perfecta para la guardería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir