Publicidad

Cepillos de dientes infantiles Nuk

Cepillos de dientes infantiles Nuk
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde la aparición de los primeros dientes es conveniente comenzar los hábitos de higiene dental para evitar problemas como la llamada "caries del biberón". De modo que debemos limpiar desde los primeros dientes y muelas después de cada comida. La marca Nuk tiene una gama de cepillos dentales infantiles que pretenden ayudar en la tarea de la limpieza bucal desde esos primeros dientes hasta los tres años.

  • El "Cepillo dental refrigerable", indicado a partir de los tres meses y hasta los 15, que sirve de entrenamiento. Tiene cabezal refrigerable que sirve para morder y proporciona un efecto masajeante. Puede aliviar el dolor causado por la dentición y facilita el inicio y la continuación del cuidado oral. De todas formas, recordemos que se puede usar un trapito o gasa humedecidos con agua para limpiar suavemente estos primeros dientes y las encías.

  • El "Set de Cepillos Dental Entrena", entre los seis y los 15 meses, un poco más avanzados: es un set de dos cepillos. Los cabezales no son lisos, sino que cuentan con pequeñas protuberancias de relieve para masajear. Son sobre todo para "entrenarse" en el método del cepillado, que a estas edades más bien se trata de experimentar e ir manejando el cepillo a modo de juego.
  • Entre los 12 y los 36 meses pasamos al "Cepillo Dental Inicio", ya con cerdas flexibles, romas y suaves en el cabezal redondeado, ergonómico y con asas antideslizantes.

No sé si os habréis encontrado con el mismo problema que yo, que me cuesta encontrar cepillos infantiles. Ni en farmacias ni en supermercados que frecuento tienen demasiado donde elegir, así que me ha parecido interesante compartir esta infomación.

Ya he pedido el tercer modelo para mi hija mayor, a ver qué tal le va. Los dos primeros modelos, sobre todo elprimero,creo que son menos interesantes, pues seguro que en casa tenemos algún mordedor (ahora se estilan mucho los refrigerables) que parecen más adecuados para bebés más pequeños que están con la dentición.

Todos los modelos tienen un anillo protector que también puede utilizarse como soporte y se adapta a todos los productos de la gama de cepillos para el cuidado dental de Nuk.

Sitio Oficial | Nuk En Bebés y más | Cómo limpiar los dientes del bebé, Dientes sin caries, Caries de biberón, Cepillo de dientes y encías para bebés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir