Publicidad

Casa de muñecas y silla todo en uno

Casa de muñecas y silla todo en uno
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te gustan las casas de muñecas pero no tienes espacio en casa? Una buena solución sería esta casa de muñecas que a la vez es un taburete infantil. No tendrá todos los detalles ni será tan delicada como las casitas tradicionales, pero más práctica sí que es.

La silla “Children’s Neighborhood Chair – The Colonial” está realizada en contrachapado de abedul y con formas lisas y suaves, acabados redondeados y además es un producto eco-friendly. Eso sí, yo le añadiría unos cojincitos para que sea más cómoda...

Solo nos queda tener los complementos necesarios para completar la casita de muñecas y los peques seguro que querrán acabar pronto sus deberes para levantarse de la silla y jugar con ella.

Existen varios modelos de sillas realizadas todas con el mismo material y acabadas con un barniz no tóxico, lavable y perdurable. La casa de muñecas que es silla infantil al mismo tiempo se puede comprar por unos 175 euros al cambio en Paloma's Nest.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Paloma's Nest En Bebés y más | Bauchair, construye tu silla infantil de diseño, Casita de muñecas ecológica, Una casa de muñecas my moderna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios