Compartir
Publicidad
Publicidad

Can-can, un escritorio compacto para los niños

Can-can, un escritorio compacto para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos enseñado en varias ocasiones algunos escritorios para la habitación de los más pequeños. Esta vez, en Decoesfera nos presentan Can-Can, un escritorio compacto para los niños de diseño brasileño.

Baita Design ha creado este escritorio llamado Can-can (“can” significa lata en inglés) inspirado en su forma de lata, bote o tarro, ya que a primera vista parece una colorida lata que al abrirse se convierte en un improvisado escritorio.

Como hemos dicho muchas veces, la funcionalidad es un detalle que no puede faltar en los muebles infantiles. El escritorio, a la vez que para sentarse a pintar o jugar, también sirve para guardar pequeños juguetes.

Gracias a su diseño compacto, tiene la ventaja de que es ideal para espacios reducidos, pues al cerrarlo ocupa muy poco sitio en cualquier rincón de la habitación infantil, y además podemos colocar cosas dentro.

Otro punto a favor es la seguridad, siendo perfecto como primer escritorio ya que al ser redondeado no tiene esquinas con las que el niño pueda golpearse. Y por último, la que más me gusta es su colorido. Son llamativas y alegran cualquier ambiente.

Vía | Decoesfera
Más información | Baita Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos