Compartir
Publicidad

Camisetas y bodys para el Mundial de fútbol

Camisetas y bodys para el Mundial de fútbol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los que esperáis ansiosos la llegada del Mundial de fútbol, ya queda menos de impaciencia, empieza la cuenta atrás y se avecinan los momentos frente al televisor animando a la Selección. Con los amigos, y con los hijos, claro.

Y si ya teníamos al bebé equipado con un chupete de la selección, unos nuevos complementos uniforman a los pequeños: los bodys y camisetas de apoyo a la selección española.

Se trata de camiseta negra disponible en varias tallas (de recién nacido hasta los 4 años), y el body también con mensaje futbolero (dos tallas, de 4 a 9 meses y de 9 a 12). Ambos modelos son de manga corta y cuestan 16’06 euros.

Os recordamos que ya teníamos unas camisetas de la selección española, y buceando por Internet encuentro modelos para bebés y niños de otras selecciones, seguro que de todos los países encontramos estos equipamientos futboleros.

Y es que ni los bebés se resisten a mostrar con su ropa el apoyo a la selección de fútbol durante este Mundial 2010, ayudados por los papis, claro está.

Sitio Oficial | Ni azulito ni rosita
En Bebés y más | Para bebés futboleros, Chupete balón de fútbol, Para bebés moteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos