Compartir
Publicidad
Publicidad

ByBo Design: nuevos cambiadores de pared de colores

ByBo Design: nuevos cambiadores de pared de colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un tiempo atrás os presentaba ByBo Design, una marca sueca cuya alma máter es Bo Ekstrom, una referencia en diseño innovador de muebles infantiles. Una de sus últimas novedades es la colección de cambiadores de pared de colores.

Están fabricados en metal galvanizado y lacados en cinco diferentes colores entre los que podéis elegir el que mejor combine con la decoración de la habitación infantil: rojo, verde, gris, azul, blanco y rosa.

El cambiador mural ha sido diseñado con un concepto ergonométrico de modo que los padres puedan cambiar al bebé a la altura correcta teniendo todo al alcance de la mano, pues al desplegarlo descubre estantes para guardar pañales y artículos de aseo del bebé.

cambiadores-ByBoDesign

cambiadores-ByBoDesign

Puede colocarse en la habitación del bebé, pero también es ideal para el baño como mueble cambiador, ya que resiste el agua cuando está cerrado.

La gran ventaja de los cambiadores de pared es el ahorro de espacio. Mide 65 ×70 cm y desplegado, sólo 75 cm.

Además, los nuevos de colores de ByBo Design le dan un toque alegre a la habitación y se convierten en una pieza de decoración en sí misma. Me encanta cómo quedan combinados con el empapelado.

Se pueden adquirir por 269 euros en Nobodinoz.

Vía | Decopeques
Más información | ByBo Design
En Bebés y más | byBO: muebles infantiles de diseño sueco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos