Compartir
Publicidad

Bugaboo Wool Collection: accesorios de lana calentitos para los días más fríos

Bugaboo Wool Collection: accesorios de lana calentitos para los días más fríos
0 Comentarios
Publicidad

Bugaboo está en constante renovación para ofrecer a los bebés lo que necesitan en cada momento del año. La marca de cochecitos ha lanzado la Bugaboo Wool Collection, una colección de accesorios de lana Merino de gran calidad, ideal para mantenerlos calentitos en los días más fríos.

La lana merino es famosa por ser muy fina, suave y ligera, a la vez que aporta gran confort, ya que es capaz de controlar la humedad y regular la temperatura corporal.

Bugaboo

La colección Bugaboo Wool Collection ha sido realizada con el uso de materiales certificados de la famosa empresa Woolmark, y es compatible con todos los modelos de la marca.

Está compuesta por una colchoneta integral de lana reversible (99,95 euros), una funda de Colchón de lana de tamaño único (44,95 euros) y una manta de lana Merino 100% disponible en 3 colores (99,95 euros). Las colchoneta y la manta ya están disponibles en tiendas, mientras que la funda lo estará a partir de febrero.

Los precios son bastante caros, pero hablamos de una lana de lujo, y todo depende del uso que le vayáis a dar a los accesorios.

Más información | Bugaboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio