Publicidad

El Bugaboo Bee5 se renueva con una edición limitada color Coral: optimismo en el cochecito de bebé más urbano

El Bugaboo Bee5 se renueva con una edición limitada color Coral: optimismo en el cochecito de bebé más urbano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que en 1999 la marca holandesa Bugaboo irrumpió en el mercado de los cochecitos de bebé, el mundo de puericultura está pendiente de sus lanzamientos.

El próximo, que verá la luz el 4 de febrero, apuesta por los tonos anaranjados en las tapicerías del Bee5. La edición limitada Coral, logra aportar energía incluso en los meses más gélidos del año.

Una apuesta muy optimista

Si algo caracteriza al Bugaboo Bee5 es su estilo urbano, diseñado para moverse con facilidad y elegancia en las grandes ciudades, mientras el bebé va cómodo en su interior.

La nueva edición Coral promete mejorar estas características. El tono anaranjado de la capota y las coloridas llantas rojas deportivas crean un llamativo contraste con el gris melange de la silla, el capazo y con la nítida estructura en color negro.

Pero también añade características súper confortables al capazo y a la silla, para que el bebé descanse más cómodamente mientras paseáis. Cuenta con un nuevo capazo ventilado y con aperturas en la capota, que aportan ventilación adicional cuando suben las temperaturas o cuando viajas en transporte público.

Compacto pero muy confortable

Silla Bugaboo

Es en la ciudad donde el Bugaboo Bee 5 se mueve como pez en el agua. A su diseño ligero y a su avanzada suspensión, se suma un plegado muy compacto con un solo movimiento y una fácil maniobrabilidad. De hecho, sus pequeñas ruedas giratorias hacen que pasear por calles concurridas y coger el transporte público sea muy fácil.

La suspensión independiente de las ruedas cuenta con un mecanismo de amortiguación para absorber los baches y poder disfrutar de un paseo suave y estable por aceras desiguales.

Más información en Bugaboo.

Fotos | Cedidas por Bugaboo

En Bebés y Más | Cochecitos para bebé y sillas de paseo que marcarán tendencia: novedades para 2019, Frescas, ligeras y plegables: las 15 mejores sillas de paseo para las vacaciones de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios