Compartir
Publicidad

Bonitos sonajeros de ganchillo

Bonitos sonajeros de ganchillo
2 Comentarios
Publicidad

El ganchillo o crochet no es cosa de las abuelas y cada vez está más de moda. No me extraña, porque se hacen objetos y muñecos tan bonitos como estos sonajeros de ganchillo para el bebé.

Se trata de unos originales sonajeros recubiertos de ganchillo (hechos a mano), con forma de cara de elefante y de cerdito, el sonajero Joakim y el Rosalil, ambos de la marca de diseño danesa Franck & Fischer. Se pueden lavar a mano a 30ºC, de modo que estaremos más tranquilos por si el bebé se lo lleva a la boca...

Existen otros muñequitos de la misma marca que pueden complementar estos sonajeros, como los sonajeros para el cochecito del bebé, bonitas pelotas de ganchillo y hasta originales muñecos musicales.

Como vemos, nada que ver con los mantelitos de ganchillo que nos suenan a anticuados. Estos muñecos y sonajeros son muy coloridos, originales y de diseño infantil precioso.

Los bonitos sonajeros de ganchillo para estimular al bebé miden alrededor de 16 centímetros de largo y cuestan 15 euros cada uno. El exterior está elaborado en 100% algodón ecológico y el interior de poliéster.

Más información | Blaubloom
En Bebés y más | Originales muñecos de ganchillo, Un móvil para cuna hecho a ganchillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio