Publicidad

Bonita vajilla infantil inspirada en La Toilette de Boucher

Bonita vajilla infantil inspirada en La Toilette de Boucher
Sin comentarios

Publicidad

Si estás buscando un regalo con arte para tu bebé, sin duda esta vajilla inspirada en una gran obra pictórica es un detalle único. Dos platos, una taza, cuchara y tenedor para hacer las comidas más divertidas y darles un toque especial.

Diseñada en exclusiva para el Museo Thyssen-Bornemisza, la original vajilla está inspirada en el bonito cuadro de La toilette, del artista galo François Boucher, aunque en realidad poco del cuadro vemos en esta vajilla.

Y es que el clasicismo ha dejado paso al colorido infantil: se ha cogido un detalle del cuadro original, el motivo del gato jugando con el ovillo, y se ha hecho protagonista de la vajilla al felino, con un diseño infantil muy bonito. Por cierto, si te ha gustado el diseño, has de saber que también se estampa en una bonita bolsa de loneta.

Las piezas de la vajilla infantil inspirada en el cuadro de "La Toilette" están realizadas en melamina y el set se puede comprar por 18 euros en la web del Museo Thyssen (ha bajado su precio desde los 31 euros que costaba anteriormente).

Sitio Oficial | Tienda Museo Thyssen En Bebés y más | "El Principito" también tiene su vajilla infantil, Platos con dibujos para presentar la comida de forma divertida, Biobu de Ekobo, vajilla colorida y ecológica para los más pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios