Publicidad

Bodies para pequeños superhéroes

Bodies para pequeños superhéroes
2 comentarios

Publicidad

Seguro que tenéis pequeños superhéroes en casa, ellos que pasito a pasito cada día van mostrándonos sus logros. Nuestros campeones ya tienen el body perfecto, estos bodies para pequeños superhéroes con los logos de Superman o Batman, personajes de DC Comics.

Son bodies 100% algodón con efecto camiseta, ya que incorporan ese "calzón" de otro color que los superhéroes llevan por fuera. Tienen manga corta y cuello redondo, con cierre en la espalda y en la entrepierna mediante automáticos.

Me han parecido muy divertidos, seguro que más de algún superpapá y alguna supermamá seguidores de las heroicidades de estos personajes también lo incorporan al armario de los peques...

Además en la nueva colección se incluyen otros modelos de bodies, dedicados a los queridos Baby Looney Tunes que tanto gustan a los niños con sus dibujos animados. Me quedo con los primeros, más atrevidos y ¡además nos pueden servir como disfraz en caso de necesitarlo!

Los bodies para pequeños superhéroes forman parte de una colección de la marca Brotes de El Corte Inglés y se puede comprar por 12'95 euros cada modelo. Existen tallas desde los seis meses a los tres años. Habrá que comprarlo grandecito para aprovecharlo más tiempo...

Sitio Oficial | El Corte Inglés
En Bebés y más | Frikillos: divertidas camisetas para los más pequeños, Preciosos bodys de Winter Water Factory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir