Compartir
Publicidad

Bits con puzles de Dora la Exploradora

Bits con puzles de Dora la Exploradora
0 Comentarios
Publicidad

Si vuestros niños están aprendiendo las letras y los números, les encantarán estos bits con puzles de Dora la Exploradora. Son tarjetas con las que pueden aprender mucho y además empezar a escribir, formando los puzles de cada una.

Hay cuatro juegos diferentes: los colores y formas, los números, el abecedario y las primeras palabras. Los Reyes nos trajeron los bits de números y de letras, y a mi hija de tres años le encantan. Están recomendados para niños de tres a seis años.

Este simpático personaje que tanto enseña a los niños en la televisión, pasa al papel y en esta fichas a modo de "bits" Dora la Exploradora enseña, de forma divertida, los primeros conceptos sobre formas, colores, escritura a mano y resolución de sencillas actividades y rompecabezas.

Los bits con puzles de Dora la Exploradora son de MediaLive y se presentan en cajas plastificadas. Cuestan alrededor de 10 euros cada uno, y no incluyen el rotulador (recuerda que tiene que ser especial, lavable, para poder reutilizar los bits las veces que los peques quieran).

En Bebés y más | Las webs de Dora la Exploradora, Dora la Exploradora cumple diez años, Bits de inteligencia y de estimulación temprana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio