Compartir
Publicidad

Big Bib, babero poncho

Big Bib, babero poncho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque nos encante ver como nuestro bebé coge los alimentos y empieza a comer solo, cuando comprobamos todo lo que ensucia su ropita y lo que tenga a su alrededor, la sonrisa se transforma en una petición de auxilio.

Pero este problema tiene rápida solución, el babero poncho Big Bib cubre al bebé en su totalidad, evitando así esas terribles manchas. Está fabricado en rizo 100% algodón y forrado con una tela impermeable y transpirable, además disponen tres colores, rosa, amarillo y azul. Es muy fácil de poner y de quitar, gracias a su cuello adaptable para introducir su cabecita. Es muy útil cuando el bebé aún no se mantiene erguido, entonces no se debe abrochar la parte trasera y cubrir así la silla o el cochecito, evitando también que se manchen.

Cuando el pequeño manipula solo la comida, el babero poncho dispone de unos broches alrededor de sus muñecas que le permitirán total libertad de movimiento e igualmente quedará completamente protegido de las dichosas manchas.

También tenemos a nuestra disposición el Bib Bib desechable, que resultará muy útil cuando salgamos de viaje.

Están disponibles en tiendas especializadas y en El Corte Inglés, también lo puedes adquirir online por 15 euros los normales y 1,80 euros los de usar y tirar.

Más información | Big Bib Más información | Chiquiguay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos