Compartir
Publicidad
Publicidad

Barquito balancín, Dondoleo triton

Barquito balancín, Dondoleo triton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tu pequeño tiene espacio suficiente en su dormitorio o en el salón para un balancín, hemos encontrado uno verdaderamente bonito, se trata del Dondoleo triton de Imaginarium, un balancín desarrollado para bebés de 12 a 36 meses.

Su diseño imita a un lindo barquito, elaborado con una estructura de madera y enfundado con tela acolchada y reforzada en los bordes para otorgarle mayor durabilidad y seguridad.

Este balancín también cuenta con unos bolsillos laterales en los que tu pequeño podrá guardar sus juguetes mientras navega, y se puede lavar. Nos viene la idea de que este barquito balancín, además de ser un divertido juguete que desarrolle su imaginación, puede ser un aliado para combatir las diferentes dificultades que pueda presentar un niño, como puede ser la hora de comer, en la que muchas mamás se las ingenian con cuentos, con la televisión o con muñequitos para lograr que se lleven una cucharada a la boca. Pero mejor no damos ideas…

Si quieres decorar la habitación de tu pequeño con este bonito balancín, puedes encontrarlo en Imaginarium por 79 euros, además, puedes adquirirlo online.

Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos