Publicidad

Balanza para bebés hinchable y portátil

Balanza para bebés hinchable y portátil
Sin comentarios

Publicidad

Los primeros meses de vida los padres estamos muy pendientes del peso que gana nuestro bebé. Y es natural, ya que es uno de los parámetros que nos indican que esta creciendo adecuadamente.

Hay quienes optan por instalar una balanza para el bebé en casa, pero lo cierto es que hay que encontrar espacio para tenerla. Duck Image ha diseñado Air Scale, una solución para estos casos: una balanza portátil que se infla y se desinfla con sólo apretar un botón.

Es una especie de almohadón relleno de aire en el que se coloca encima al bebé y gracias a unos sensores de presión que desencadenan no se qué sistema, nos permite conocer el peso exacto del bebé.

Una vez que hemos terminado de usarla se desinfla sola y se enrolla como si fuera un paraguas lo cual permite guardarla para el próximo uso.

De momento es un concepto. La balanza hinchable todavía no se comercializa, pero la encuentro una práctica forma de controlar el crecimiento de los bebés tanto para uso doméstico como médico. Esperemos que pronto esté disponible.

Vía | Tendenciame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir