Compartir
Publicidad

Baby 'n' Joy: cajas de experiencias para compartir con el bebé, un regalo ideal

Baby 'n' Joy: cajas de experiencias para compartir con el bebé, un regalo ideal
1 Comentarios
Publicidad

Sabéis que en el blog sólo promocionamos las cosas que nos parecen interesantes para vosotros y estas cajas de experiencias para compartir con el bebé me ha parecido un regalo ideal para hacerle a un recién nacido o a una mamá aprovechando que se acerca el Día de la Madre.

Son las cajas Baby 'n' Joy, iguales a las cajas regalo con noches de alojamiento o días de spa, pero enfocado hacia el bebé. Contienen experiencias para compartir con el bebé, con tu niño o en familia, como por ejemplo un taller de manualidades, de cocina, una sesión fotográfica o un curso para aprender a hacerle masajes.

Me parece una idea genial como para hacer un regalo diferente a un recién nacido sin caer en lo clásico, y con la seguridad de que tanto el bebé como la mamá van a disfrutarlo a pleno.

Las cajas o cofres con experiencias están clasificadas desde los 0 a los 10 años, por lo que hay propuestas perfectas para cada edad. Y los precios razonables, van de los 25 a los 150 euros, dependiendo de la experiencia que se elija.

Al abrir la caja encontrarás un catálogo en el cual elegirás la actividad que prefieras y mejor te convenga por cercanía. Sólo tienes que reservar y asistir con el bono que viene también dentro.

En la web aparecen los puntos de venta y también se puede comprar online. Un regalo original que a cualquiera le haría ilusión recibir. Al contrario de lo que pueda parecer, pensado con mimo para la persona agasajada, como deben ser los regalos.

Más información | Baby 'n' Joy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio