Compartir
Publicidad

Baby Blo, sillón hinchable para los más pequeños

Baby Blo, sillón hinchable para los más pequeños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre me han parecido de lo más elegantes los sillones chester, así que Baby Blo, este sillón hinchable para los más pequeños de la casa, me ha encantado.

Está inspirado en los clásicos sillones ingleses con tapizado capitoné, pero con la novedad de que se puede hinchar, deshinchar y transportar a cualquier parte de la casa, tanto exterior como exterior.

Los sillones son ideales para los niños, ya que están fabricados en un material plástico resistente, PVC y Nylon, y fácilmente lavable. Los peques pueden utilizarlos para jugar, saltar, esconderse o sentarse tranquilamente a leer un libro.

La colección incluye cinco colores (blanco, rosa, azul, rojo y naranja) que combinan a la perfección con el estilo de los sillones, haciendo que la decoración de la habitación de los peques se vea elegante pero con un toque actual.

Sus medidas son 85 × 63 × 50 cm y pesa 13,5 kg, el peso justo como para que no se deslice pero que a la vez no les haga daño si se les cae encima al jugar. Su precio, 129 euros en Ambientedirect.

Vía | Decoración2.com
Más información | Blofield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos