Compartir
Publicidad

Baby Barolo: un saco muy calentito

Baby Barolo: un saco muy calentito
0 Comentarios
Publicidad

Quería comentaros sobre esta preciosidad que he visto días atrás, pero mis compañeros de Compradicción me han ganado de mano.

Baby Barolo es un saco de dormir de plumas de ganso de alta calidad que mantendrá al bebé de lo más calentito allá donde vayamos. Su forma de pequeño capullo (me recuerda a algunas fotos de Anne Geddes) contribuye a proteger al pequeño del frío a la vez que, al estar envuelto, le proporciona mayor sensación de seguridad.

Tiene pinta de ser muy acogedor. Es ideal para estos helados días de invierno, tanto para viajes como para llevar al bebé en el cochecito o directamente para usarlo de porta enfant.

Con soluciones como Baby Barolo nos evitamos tener que abrigar demasiado al bebé cuando salimos. Luego nos sucede que entramos a algún sitio y tenemos que quitarle casi toda la ropa.

El precio del saco es de 138 euros (un poco alto, pero supongo que es debido a la calidad de las plumas). Está disponible en dos colores, morado y beige, y puede comprarse en Kids Love Design.

Vía | Compradicción Más información | Kids Love Design En Bebés y más | Dos en uno: saco y portabebé calentito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos